Aldo Parfeniuk en Parque Estancia La Quinta

Cuando los días verdaderos hacen escribir al poeta sobre su pueblo

domingo, 26 de enero de 2020 · 12:26

El libro Los días verdaderos (Textum) del poeta y escritor Aldo Parfeniuk es un canto de amor y compromiso que no elude críticas y reclamos para con su lugar en el mundo, Villa Carlos Paz. 

Parfeniuk reeditó el año pasado el poemario que vio la luz en los últimos años del siglo veinte, y con el exquisito oficio de poetizar el corto pasaje del hombre por el plantea, dejó constancia del sentimiento que une a un hombre con el pesebre que lo vio llegar a la vida.

La tarde noche de este sábado fue  especial para el Parque Estancia La Quinta porque en el marco del programa Cultura y Naturaleza el poeta presentó su libro con una entrevista realizada por la escritora Verónica Walter, quién supo conducir la conversación por los senderos que a menudo no suelen ser fáciles de atravesar cuando se indaga un libro.

Luego, el poeta cedió un ejemplar -como es tradicional- para la biblioteca del autor local que funciona en el predio y el director de Cultura del municipio, Daniel Grana elogió a Parfeniuk al recibirlo.

Tras la exquisita intervención literaria brindó un recital Nati Martina y bailó el ballet cordobés Simplemente arte.

 

    

Comentarios