La Falda se vistió de tango, bajo las estrellas

martes, 28 de enero de 2020 · 12:00

La Falda. El pasado viernes 24, los bailarines del Ballet La Juntada fueron los encargados de la apertura en lo que fue el turno del tango en el ciclo «La Falda Bajo las Estrellas». Luego subió al escenario Rodolfo Tulián y estuvo acompañado por su hermano Reginaldo, quien recitó versos y poesías. Más tarde llegaron los locales de “La Típica Farabute” y el bonaerense Leandro Ponte. Por último, y ovacionado por el público, el gran exponente Carlos Habiague cerró esta primera noche.

En tanto, el sábado 25, el encuentro tanguero se concretó con las presentaciones del Ballet José Hernández, Rodolfo Miranda y el grupo Contramano Trío & Lisette. El cierre vino de la mano del platense Jorge Vázquez, que interpretó excelentes versiones de clásicos del género.

Por su parte, la cuarta gala de “La Estrella Sos Vos” se llevó adelante el domingo pasado. En esta oportunidad, en el certamen concursaban voces femeninas y masculinas de tango, de diferentes puntos de nuestro país: Leticia (San Nicolás de los Arroyos), Angi (Córdoba), Mimí (Valle Hermoso), Beatriz (La Falda), Graciela (San Nicolás de los Arroyos), Pampa (Santa Fe), Luis (San Nicolás de los Arroyos), Claudio (Cosquín), Alejandro (Mendoza), Mario (Córdoba), Alejandro (San Nicolás de los Arroyos) y Sergio (Villa Las Rosas). Todos los participantes fueron evaluados por el jurado, resultando ganadores Beatriz Montenegro y Alejandro Verón. 

Comentarios