Mirá el video.

Damián Córdoba en Atrapados en el Museo, al ritmo del «cuartetazo»

miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:40

Carlos Paz. Damián Córdoba disfrutó anoche de la obra «Atrapados en el Museo» en Carlos Paz y sobre el final, se animó a subir al escenario y cantar un cuartetazo junto a los integrantes del elenco. (MIRÁ EL VIDEO)

«El Wacho» puso a bailar a Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Fredy Villarreal, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Micaela Viciconte, Bicho Gómez y Macarena Rinaldi, pero también bajó a la platea y agitó al público que había colmado la sala del Teatro del Lago.

«Fue una visita increíble para arrancar la semana. Damián hizo una fiesta y estaba como para hacer un show completo, siempre quisimos hacer algo con él y no habíamos podido»; contó Pedro Alfonso a El Diario.

Por su parte, el ídolo cuartetero aseguró: «Estoy muy contento y agradecido a mis amigos de Atrapados en el Museo, a Peter y toda la producción. Es una alegría para mí traer el cuarteto damianero a esta sala que estuvo llena y con una energía increíble, fue algo impresionante y la gente estaba encendida. Pedro baila cuarteto, toma fernet, le falta el pritiado nomás».

Galería de fotos

Comentarios