Guerra de taquilla: las obras más vistas en Carlos Paz

jueves, 30 de enero de 2020 · 16:54

Carlos Paz. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer las últimas estadísticas de venta de taquilla en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. La obra más vista del verano argentino es «Atrapados en el Museo», que encabeza Pedro Alfonso y realiza funciones en el Teatro del Lago y tras la polémica con Flavio Mendoza, la comedia «Un estreno o un velorio» se quedó afuera del ránking de los espectáculos más exitosos de la temporada.

En Villa Carlos Paz, el primer lugar indiscutido lo tiene la comedia de Peter, Freddy Villarreal, Julieta Prandi, Flor Torrente, Rodrigo Noya, Micaela Viciconte, Bicho Gómez y Macarena Rinaldi, seguida ahora por «Perfectos Desconocidos» con Iliana Calabró, Fabián Vena, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Germán Tripel y Paula Morales.

En la tercera posición, aparece «Rotos de Amor» con Victor Laplace, Pepe Soriano, Hugo Arana y Osvaldo Laport, mientras que el cuarto lugar lo ocupa «Con Ustedes, Camilo y Nardo», el espectáculo de los humoristas cordobeses Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. El último escalón del ránking es para Facundo Arana con su unipersonal «En el aire».

De esta forma, se concentran las apuestas que convocaron la mayor cantidad de público entre el 20 y el 26 de enero de 2020, aunque en esta ocasión quedaron afuera las producciones del empresario Miguel Pardo como «Un estreno o un velorio» (la obra de Flavio Mendoza, Georgina Barbarrosa y Nicolás Scarpino, entre otros), «El Circo del Flaco Pailos» (con Fernando «El Flaco» Pailos, Chichilo Viale y el Mago Willy) y «La Revista de Cocodrilo» (con Omar Suárez, Denise Cerrone, Ayelén Paleo y un gran elenco).

Es importante destacar, que las cinco más vistas en Mar del Plata fueron «Desnudos, la comedia», «Fátima es Mágica», «Moldavsky, reperfilado», «Les Luthiers, gran reserva» y «20 millones». Y en Buenos Aires, el ránking está compuesto por «Kinky Boots», «Una semana nada más», «Los Bonobos», «Cabaret» y «Hello Dolly».

Comentarios