Attaque 77 recorrerá sus 30 años de historia

jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:37

Buenos Aires. Attaque 77, una de las bandas argentinas más importantes del rock en Latinoamérica, realizará mañana a las 22 su primer concierto vía streaming, donde hará un recorrido por los 30 años de una historia en la que, según destaca el cantante y compositor Mariano Martínez, "aprendimos a reírnos de nosotros mismos y a divertirnos haciendo lo que nos gusta".

El espectáculo especial e íntimo, al que el grupo decidió llamar "La historia de Attaque por Attaque", se transmitirá desde el porteño Strummer Bar y marcará el reencuentro del grupo con su público tras haber tomado parte en la edición online del Festival Cosquín Rock 2020.

Para el trío que completan Luciano Scaglione (bajo y voces) y Leo De Cecco (batería), la presentación en esta modalidad virtual también significa una posibilidad para que lo escuchen y lo vean en vivo aquellos que nunca pudieron hacerlo.

El show se verá a las 22 de mañana en Argentina, Chile y Uruguay, a las 21 en Estados Unidos y a las 20 en México (capital), Perú y Colombia, con entradas a la venta a través de la plataforma www.livepass.com.ar.

Con 17 álbumes publicados y aún en pandemia, en agosto pasado presentó el video clip de "Soldaditos", dirigido por el mismo Martínez quien actualmente está en pareja con la intérprete Valeria Lynch.

Comentarios