Hugo Arana se despidió de los escenarios en Carlos Paz

domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:06

El maestro de actores Hugo Arana que hace horas falleció en un sanatorio de Buenos Aires se despidió de los escenarios en Villa Carlos Paz donde protagonizó la comedia Rotos de Amor, junto a Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, quien luego fue reemplazado.

Alberto Muñoz, Luciana Sábato, Hugo Arana, Julio Incardona y Pedro Solans en Federico Resto Bar, Carlos Paz. (Fotografía Nely Sánchez)

"Rotos de Amor" es una comedia sobre cuatro hombres que atraviesan un desamor. Laplace, guionista, director y actor de 76 años, confesó que entiende la obra porque “dos o tres veces en la vida estuve roto de amor”, aunque consideró que estuvo “con dos mujeres extraordinarias”. 

“La obra no tiene un gran despliegue escenográfico, pero nos tiene a nosotros casi desnudos en el escenario”, dijo, y agregó: “Nos entregamos en cuerpo y alma”.

En febrero de este año cuando el municipio presentaba el proyecto de recuperar el legado que dejó Ernesto Sábato en Carlos Paz, Arana se sumó y recordó la gran amistad que lo unía al director de cine e hijo del escritor, Mario (Sábato), y compartió una cena en Federico resto bar con Luciana Sábato, la hija de Mario y nieta de Ernesto.

En la fotografía posa con el director de Cultura Daniel Grana, Luciana Sábato, el músico Alberto Muñoz, el escultor que trabaja sobre la escultura de Ernesto Sábato y el director de El Diario, Pedro Solans.

Galería de fotos

Comentarios