Julia Zenko presentará el disco con el que ganó un Premio Gardel

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:03

Buenos Aires. La cantante Julia Zenko presentará el sábado 14 de noviembre, a las 21, su más reciente disco "Vuelvo a ser luz", consagrado como el mejor álbum de artista romántico-melódico en la última edición de los Premios Gardel, con un concierto desde el Auditorio de Belgrano, que podrá verse a través de la plataforma Nube Cultural, nubecultural.com.

Se trata de un trabajo que cuenta con dirección musical y arreglos de Lito Vitale, y reúne títulos de autores como Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo y Jorge Fandermole, entre otros.

Precisamente, la composición del reconocido autor rosarino y Sandra Corizzo "Lucero" también compitió en el rubro canción del año en los Gardel 2020.

Pero además de los temas que forman parte del exitoso nuevo disco, la artista también repasará en su show canciones del repertorio de sus más de cuatro décadas de trayectoria, en un combo que mezcla con naturalidad la canción popular, el romanticismo, el tango y el folclore.

Con más de veinte álbumes editados a lo largo de su galardonada carrera, Julia Zenko se estableció como una de las mejores y más versátiles voces de la escena local, lo que la llevó a compartir trabajos con figuras como Mercedes Sosa, Charly García, León Gieco, Pedro Aznar, Chico Novarro, Raúl Lavié, Jairo y Alejandro Dolina, entre tantos.

Comentarios