El Mago Matus se suma a América Show de Ángel Carabajal

jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:09

Matías Martínez, más conocido como el "Mago Matus", firmó contrato para formar parte de ''América Show'', el espectáculo creado y dirigido por Ángel Carabajal el cual promete ser uno de los shows más grandes e importantes de esta temporada.

El ilusionista desplegará todo su talento arriba del escenario sorprendiendo al público con sus famosos desafíos a gran escala.

Luego del exitoso y multipremiado "Bien Argentino", Ángel Carabajal prepara ''América Show'', un mega espectáculo que se presentará este verano en el Monaco Space, un nuevo e imponente espacio ubicado en Carlos Paz.

Con todos los protocolos y medidas de higiene debido a la pandemia por el Covid-19, Carabajal comenzó a trabajar en la pre- producción de este nuevo mega show en donde la puesta en escena y la temática serán la estrella.

Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, "América Show" planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desean, de una cena, de un refresco o bebida espirituosa mientras presencian el espectáculo. Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad.

Muy pronto se darán a conocer más novedades de esta nueva y ambiciosa apuesta de Ángel Carabajal.

Comentarios