El Bahiano dará un show por streaming

domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:01

En tiempos de pandemia, la tecnología es una gran aliada para los artistas. Así, mientras transcurren los días de aislamiento, los artistas le buscan la vuelta para poner en marcha una industria del entretenimiento que va encontrando la manera de reactivarse a pesar de las restricciones sanitarias.

En este sentido, las transmisiones de streaming son un atractivo canal de difusión que suma cada vez más adeptos. El Bahiano, ex cantante de Los Pericos, es uno de los que se animó a zarpar en este nuevo viaje digital y el próximo 23 de octubre ofrecerá su primer concierto virtual.

“Home Sweet Home”, es una buena oportunidad de reencontrarse con el músico y repasar junto a él las canciones de su carrera solista y de su último álbum “Original Roots”, trabajo editado en 2019 que contó con la participación de referentes del reggae nacional como Fidel Nadal, Gonzalo Albornoz (Los Cafres), Walter Aguirre y Ariel Colla (Dread Mar I), Cucho Parisi, entre otros.

El recital podrá verse en siete países en simultáneo: Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Colombia, México y España.

 

Comentarios