Paltrow y Hudson revelaron con quién tuvieron sus peores besos

domingo, 18 de octubre de 2020 · 00:33

EE.UU. Las actrices Gwyneth Paltrow y Kate Hudson se dejaron llevar durante uno de los podcasts de la actriz de Marvel confesando uno de los secretos más íntimos de sus carreras: ¿con quien tuvieron su peor beso delante de las cámaras?  Y las dos respondieron a la pregunta... con nombres y apellidos incluidos.

Ambas actrices se reunieron para protagonizar uno de los capítulos del podcast de Gwyneth, Goop, en donde hablaron de la importancia de la positividad en sus vidas, dietas saludables y sus facetas como empresarias cuando comenzaron a recordar sus besos más memorables en el cine, pero no por ser los mejores sino los peores.

“¿Quién fue tu mejor beso en pantalla” le preguntó la fundadora de Goop a Hudson cuando se acercaban al final del podcast. “¿Sabes? Siento como si no hubiera tenido buenos ‘besadores’” respondió la hija de Goldie Hawn. “Debería haber tenido mejores” añadió para luego admitir que el peor de todos fue su amigo Matthew McConaughey.

Ambos compartieron protagonismo en dos películas, Cómo perder a un chico en 10 días (2003) y Como locos… a por el oro (2008), pero en una de ellas las cosas no fueron de lo más apropiadas para un buen beso. “Lo que pasó fue que cada vez que besaba a McConaughey algo pasaba… mocos o viento o cosas por el estilo. Como cuando nos besábamos al final de Como locos… a por el oro, estábamos en el océano tras un accidente aéreo pero (Matthew) tenía mocos por toda la cara” confesó la actriz de 41 años entre risas.

Consciente de que Kate y Matthew trabajaron juntos varias veces y son amigos, Gwyneth se preguntó si tampoco ayudaba el hecho de que quizás sintiera que estaba besando a un hermano, lo mismo que le pasaba a ella con Robert Downey Jr.

“Con Robert, cuando lo besaba, pensaba ‘debes estar bromeando’, era literalmente como besar a mi hermano” recordó la actriz de 48 años. Y es que Gwyneth trabajó con Iron Man en nada menos que siete entregas del universo cinematográfico de Marvel .

De todos modos, Kate intentó terminar con una anécdota positiva revelando cuál había sido el mejor beso que tuvo en su trabajo. Fue uno que la audiencia nunca llegó a ver porque lo eliminaron en la sala de montaje, pero fue Billy Crudup en Casi famosos, la película que la colocó en el mapa de Hollywood.

“¿Sabes quién era bueno besando? Pero no lo vieron porque lo borraron del metraje, fue Billy” sentenciaba. “Billy era bueno. Ese sí fue bueno”.

“Tiene toda la pinta de que es bueno besando” añadió Gwyneth en plan cotilla y olvidando los micrófonos delante. Los olvidaron tanto que antes de apagarlos, la fundadora de Goop preguntó si había algún famoso con el que había tenido un romance pero nadie lo sabe. “Oh sí” respondió Kate sin dudarlo para luego explotar de la risa. “¿No tenemos uno todos? Si dicen que no están mintiendo” sentenció.

“Conozco un par de ellos” dejaba caer Gwyneth dejándonos en ascuas.

Comentarios