Ricky Martin también homenajeó a Quino

ESPECTÁCULOS
Por

Mundo. Ricky Martin despidió a través de sus redes sociales a Quino y para hacerlo eligió un fragmento de una de las historietas de la entrañable Mafalda, junto con su amigo Manolito. De inmediato su posteo consiguió más de cuatro mil comentarios que se sumaban al recuerdo del humorista.

“R.I.P Quino”, escribió el cantante para despedir a Joaquín Salvador Lavado Tejón, el historietista que falelleció el miércoles pasado. El posteo de boricua estuvo acompañado de unas viñetas en las que aparece Mafalda junto con su amigo Manolito.

“El que no haya entendido, que levante la mano”, pregunta la maestra y el amigo de la protagonista es el primero en alzar el brazo y responde: “Desde marzo hasta ahora, nada”.

“Muchas gracias por recordar a un grande de mi querida Argentina”, “Sos todo lo que está bien Ricky, gracias por homenajear a nuestro querido Quino”, “Para mí, no hay nada que me levante el ánimo tanto como Mafalda”, “Que bello que sos. Saludos desde Mendoza, la tierra que lo vio nacer y morir a nuestro maestro” y “Gracias porque tu corazón siempre es un poquito Argentino”, fueron algunos de los mensajes que recibió el boricua.