Listorti sigue internado: «Tuvieron que ponerme oxígeno»

sábado, 24 de octubre de 2020 · 01:12

Buenos Aires. El conductor y humorista José María Listorti está internado desde el lunes por coronavirus y según él mismo contó a través de sus redes sociales, su cuadro se complicó un poco, pero ya está mejor y estable.

“Aca´ estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”, comenzó el actor su posteo, que acompañó con una foto de él desde su habitación en el Sanatorio de los Arcos.

Además, destacó que está “muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación”. “Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos", agregó. Para cerrar pidió a sus seguidores que se cuiden y que “no aflojen”: “No subestimen al virus”.

“Fuerza José”, “Que te mejores”, “Te extrañamos”, “Cuidate, que bueno que estés mejorando”, “Vamos Josema”, “Dios te bendiga, pronto vas a salir”, “Gracias a Dios y a la gente de la salud”, “Que te sanes pronto , mucha fe en nuestro Señor , nunca nos abandona”, fueron algunos de los cientos de mensajes que el humorista recibió en menos de una hora.

Comentarios