Internaron a Fredy Villarreal por su cuadro de coronavirus

sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:26

Buenos Aires. Fredy Villarreal se realizó el hisopado que confirmó que tiene coronavirus hace unos diez días y, si bien en un comienzo tuvo síntomas leves y transcurrió la enfermedad sin grandes sobresaltos, en las últimas horas su cuadro se complicó y debió ser internado. Según contó ayer Marcela Tauro en el programa de América Fantino a la Tarde, el humorista se encuentra hospitalizado en la clínica Zabala de Belgrano.

“Le mandamos un beso grande a Fredy Villarreal porque está internado en terapia. No está con respirador, está con oxígeno. O sea, le falta aire”, explicó la periodista, ante la sorpresa del conductor del ciclo, Alejandro Fantino.

Tauro detalló que el humorista ingresó al centro médico alrededor de las 14 de ayer. “Me acaba de llegar la información, no sabía. Es un muchacho joven y obviamente va a salir”, aseguró. Hasta el momento, el humorista no se ha manifestado al respecto.

Fredy confirmó que tiene coronavirus el martes pasado. De esta manera, se sumó a la extensa lista de figuras de la televisión que también se contagiaron el virus. La noticia llegó mientras planeaba su participación en el Cantando 2020, donde se iba a incorporar para acompañar a Alex Caniggia en la gala de tres, donde los participantes suman a un artista a su equipo.

Ante este panorama, desde LaFlia confirmaron a Teleshow que su lugar será ocupado por el humorista e imitador Roberto Peña, que deberá interpretar junto al hijo del ex futbolista de la Selección Nacional el tema “La cosa más bella”, en italiano. De acuerdo a las performances, la ronda podría dar inicio el próximo viernes con varios famosos invitados.

Comentarios