Guillermo Andino confirmó que tiene coronavirus

domingo, 4 de octubre de 2020 · 01:16

Buenos Aires. El periodista Guillermo Andino se ausentó a su programa, «Informados de Todo», por América, el viernes por la mañana. Una vez comenzado el ciclo salió al aire por teléfono para explicar qué era lo que había sucedido, pero considerando los tiempos que corren, era casi un hecho que se encontraba aislado en su hogar.

Efectivamente, Andino explicó que su hija mayor, Sofía, se había realizado el hisopado de coronavirus, cuyo resultado, positivo, había llegado el viernes a primera hora. Por ese motivo tuvo que ausentarse de urgencia al programa y tanto él como su esposa, Carolina Prat, y sus tres hijos, Victoria, Ramón y la mencionada Sofía, se aislaron en su casa.

Sin perder el tiempo, toda la familia se realizó los estudios correspondientes, que indicaron que Andino también se contagió de coronavirus. Por lo tanto, él y su hija mayor se encuentran completamente aislados. Los otros tres integrantes del núcleo familiar dieron negativo de COVID-19 y están cumpliendo con la cuarentena estricta en el hogar. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Así lo confirmó el propio Andino en diálogo con Teleshow: “Di positivo ayer y tanto mi hija mayor como yo estamos aislados y asintomáticos. Caro, Victoria y Ramón, afortunadamente, dieron negativo”.

Comentarios