¿Ya estás listo para disfrutar la Fiesta Nacional del Alfajor?

lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:03

Tal y como sucedió con la Fiesta Nacional del Tango, la localidad de La Falda reedita durante el mes de octubre la tradicional «Fiesta Nacional del Alfajor» con una edición online. Los fanáticos del todo el país podrán vivenciar una serie de actividades sin la necesidad de moverse de sus hogares.

A través de las redes sociales y durante todo el mes, se realizarán participaciones en vivo de reconocidos reposteros y videos sobre la historia de esta tradicional fiesta con sus inicios, su recuperación y los actores que la hicieron posible. También habrá espacio para microemprendedores locales, talleres culturales, concursos y promociones para la compra online de productos de las fábricas que todos los años apuestan al evento.

Esta edición 2020 de la Fiesta Nacional del Alfajor, está completamente adaptada a los protocolos de la pandemia y los interesados podrán seguir la programación a través de la web del municipio, el sitio oficial de la fiesta y las diferentes redes sociales. Están previstas presentaciones de alfajores de parte de fábricas cordobesas y nacionales, clases máster de elaboración de estos productos reposteros.

Comentarios