Charlotte Caniggia tiene coronavirus

jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:54

Buenos Aires. En las últimas horas, se confirmó que Charlotte Caniggia tiene coronavirus. La joven influencer, quien hace un par de semanas se sumó al Cantando 2020, se suma a la larga lista de figuras públicas víctimas del COVID-19 según aseguró el portal PrimiciasYa.

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se encontraba ensayando en la que sería su próxima performance en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Según informaron desde la producción, Charlotte tenía pautado hacer un compilado de canciones de Britney Spears. Y en el llamado "Ritmo de 3" debía salir a la pista junto a su compañero Christian Sergio y el empresario rosarino Martín Baclini, conocido por ser el ex de Cinthia Fernández.

La hermana melliza de Alexander vuelve a ser protagonista del mundo Cantando 2020 por el tema de salud que la aqueja. Una situación que encendió las alarmas en LaFlia, la productora que dirige Marcelo Tinelli, y que ya se dio semanas atrás con el contagio de Flor Torrente.

En su cuenta de Twitter, De Brito confirmó la noticia, aseguró que Charlotte presenta síntomas y agregó que su hermano Alexander (que también participa del certamen) se hará un hisopado por el llamado "contacto estrecho" para saber si se contagió.

"Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana", expresó el conductor. Por otra parte, el periodista Pampito Perello Aciar contó que tanto el representante como el maquillador de Charlotte también se hisoparán para descartar o corroborar si el virus llegó a su cuerpo. (Fuente: Clarín)

Comentarios