Duki, con coronavirus: «Estoy hecho pollo»

martes, 10 de noviembre de 2020 · 00:00

Buenos Aires. Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, se sumó a la extensa lista de famosos que tuvieron coronavirus y compartió un video desde sus historias de Instagram para sus seguidores.

“Perro, estoy con covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo”, comenzó diciendo el trapero en el video; luego comenzó a escucharse el tema “La primera vez”, de su colega YSY A, y siguió: “Pero escuché esto... te amo, gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho la c... de la borra”.

“¿Encontramos la vacuna para el covid o qué? Te amo, gordo hdp, feliz de que disfrutes de esta música", respondió YSY A las historias, feliz de que su amigo recobrara algo de ánimo con su nueva canción a la que definió como “salida de lo más latente del corazón”.

“Estoy su´per emocionado de que escuchen este disco ya, dado que lo escribi´ con au´n ma´s amor del que los vengo acostumbrando, buscando hacer de estas canciones algo inolvidable para todos nosotros.?? Mu´sica para hacer el amor y lanchas o po´nganle la definicio´n que ustedes quieran. Lo que importa es que esta mu´sica los acompan~e en el mejor momento, y tambie´n en el peor”, escribió el cantante sobre su nuevo tema, y agregó: " ??No hay palabras que describan lo que siento, el sonido que creamos para ustedes es u´nico e irrepetible, asi´ que a disfrutar, a disfrutar del amor, de la mu´sica y de nuestros corazones que, aunque todo se complique afuera, van a seguir latiendo con ma´s fuerza que ayer".

Durante la cuarentena Duki aprovechó para hacer entrevistas a través de las redes en lo que bautizó Fideos con Duko, y también para sacar nuevos temas como “Goteo”, “Sold out dates" o “Gelato”, en colaboración con Eladio Carrion.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, el joven de 24 años se hizo famoso hace dos años luego de que gracias a él y a sus colegas se hicieran populares entre los jóvenes frases como “skere” o “modo diablo”.

El referente del trap en Argentina surgió de El quinto escalón, el concurso de freestyle que se realiza en Parque Rivadavia que se convirtió en el más importante de América, en el que batalla a batalla los participantes improvisan sobre diferentes temas. “Te lo voy a explicar a ver si lo entendés, vengo a matarte para que veas tengo la fuilidez. Estoy pensando quién me gana, vos no lo hacés, men. Yo cuando gano en la cara a nadie le eche”, batallaba hace cuatro años un joven Duki, antes de hacerse con el primer puesto de la competencia.

Más de

Comentarios