Quién es la bailarina de Marcelo Tinelli que fue apuñalada

miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:36

Mientras Julieta Antón se encontraba dando clases en la sala "Club Danza", ubicado en el barrio porteño de Belgrano, fue atacada a cuchillazos por Sebastián Damián Villarreal, de 30 años. Según trascendió, su alumno estaba obsesionado con ella.

La joven bailarina sufrió cortes profundos en un brazo, otro en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo. Tras el ataque tuvo que ser trasladada al Hospital Pirovano y ya fue dada de alta. 

Rápidamente la noticia tomó trascendencia mediática no solo por el violento ataque, sino además por el nombre de la víctima, conocida en el mundo del espectáculo. 

Julieta es una reconocida bailarina que trabajó en el staff permanente de Tini Stoessel y participó del programa ShowMatch. En su cuenta de Instagram, Antón tiene más de 100.000 seguidores. Allí comparte a diario parte de sus rutinas de baile y los proyectos laborales. 

Delfina García Escudero, amiga de Antón, contó que Villarreal acosaba a la profesora desde hacía tiempo. "Julieta ya venía asustada, no pensó que iba a llegar a tanto. Es un alumno, un enfermo, un fan. La acosaba, tomaba sus clases virtuales. La ponía incómoda en clase, le hacía chistes de mal gusto. Se le acercaba”, explicó.

 

Comentarios