Duki, Bizarrap y Nicki Nicole encabezarán el Buenos Aires Trap

jueves, 12 de noviembre de 2020 · 00:00

País. Los artistas urbanos argentinos Duki, Bizarrap y Nicki Nicole encabezan el cartel de la tercera edición del Buenos Aires Trap, el festival más importante en Latinoamérica del género, que se transmitirá de manera libre y gratuita el 26 de noviembre por el canal de YouTube oficial de la empresa de telefonía Movistar.

Los artistas tomaran el escenario del Movistar Arena, del barrio de Villa Crespo, y desde ahí realizarán sus presentaciones por streaming.

Esta edición tiene una importante presencia femenina con una de las precursoras, La Joaqui, la ascendente Nicki Nicole y una de las voces de la nueva generación, Daichu.

La grilla del encuentro, que en sus ediciones anteriores en vivo reunió a más de 20.000 espectadores, también anuncia a Neo Pistea y Lit Killah, integrantes de la primera camada de la música urbana argentina.

Pero también incluye presentaciones de la segunda generación de artistas, como Lucho SSJ, el bonaerense Tiago PZK, la Joven Tiachu, integrante de la 'crew' feminista Rip Gang, junto a Rei.

En los próximos días se conocerá el listado completo de artistas y las ofertas de actividades para los espectadores, quienes podrán participar de manera interactiva, anticipó la organización.

Comentarios