El mal momento de la cocinera Felicitas Pizarro

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 00:17

Buenos Aires. La cocinera Felicitas Pizarro, jurado del programa «El Gran Premio de la Cocina», tiene COVID-19 y permanece aislada en su casa mientras transita su embarazo de siete meses. Pizarro es asintomática, pero se realizó el test luego de que se confirmara que sus compañeros del ciclo, Juan Marconi y Carina Zampini dieran positivo luego de realizarse hisopados.

“Me siento bien y sin síntomas”, dijo la cocinera a Teleshow desde su casa, donde vive con su marido Santiago Solerno, también cocinero y con el hijo de ambos. Apenas conoció el resultado de su test se contactó con su obstetra que le transmitió tranquilidad: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”. De esta manera, permanecían los tres aislados en su vivienda, pero su pareja fue internado de urgencia para ser operado por una apendicitis.

En sus historias de Instagram, Felicitas compartió una foto de Santiago desde la habitación de la clínica donde fue sometida a una cirugía. “Bueno, cuando decíamos que estábamos bien, obvié esto”, aseguró en tono irónico. “¡Bingo! Covid y apendicitis, lindo combo”, expresó con humor esta situación por la que está atravesando su familia en la red social.

Más allá de esto, cuando pasen los nueve días, si el hisopado finalmente da negativo, Felicitas retomará con su labor como jurado junto con Mauricio Asta y Christian Petersen hasta fines de diciembre, cuando comience su licencia por maternidad.

La cocinera, que pronto estrenará un nuevo ciclo en El Gourmet junto con su marido, Contigo pan y cebolla, ya es mamá de un nene y en enero nacerá su segundo hijo: “Se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo”.

“Mi hijo va a nacer en enero. Así que termino el año trabajando y después me tomaré una licencia. Me gustaría volver a trabajar a los tres meses”, contó Felicitas hace unas semanas en una entrevista radial.

Comentarios