Posponen el Cosquín Rock para abril

El productor José Palazzo precisó que el evento musical no se realizará este verano en una decisión similar a la del Festival de Jesús María.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:43

Con un posteo en sus redes sociales, el productor cordobés José Palazzo confirmó que el festival de Cosquín Rock no se llevará adelante este verano, al menos hasta que no esté vigente en el país la vacuna para prevenir el Covid-19.

“Hoy visité Jesús María y Cosquín, dos iconos de nuestra Córdoba festivalera, hoy con distintas realidades: @aquicosquinok ya en marcha con protocolos y @festivaljesusmariaoficial a la espera de vacuna para vivir a pleno su magia", comenzó su posteo Palazzo en su Instagram que acompañó con un video. Y aclaró: "Nosotros con @cosquinrock también a esperar la vacuna .. Qué lindo que es Córdoba. Este verano voy a extrañar viajar todos los días por Punilla”, concluyó su posteo.

De esta forma, confirmó que al menos por el momento, no vuelve el rock a las sierras.

"Si todo avanza como esperamos, quizás podrían hacerse en abril. Soñar no cuesta nada”, expresó Palazzo en Twitter.

El productor cordobés adelantó que también está trabajando con la Municipalidad de Cosquín para hacer algún evento en la plaza próspero Molina. Es que el intendente de la localidad, Gabriel Musso, confirmó la realización de Cosquín que será con capacidad reducida.

 

Comentarios