Argentina Show Live

¿Los Palmeras y La Mona Jiménez, en vivo desde Carlos Paz?

Se está trabajando sobre la programación de los próximos recitales y eventos que se transmitirán en vivo durante la temporada de verano.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:58

El productor Guillermo Marín y el empresario carlospacense Miguel Pardo se reunieron días atrás en la ciudad de Carlos Paz para avanzar en la programación de nuevos shows en streaming que se grabarían en el Teatro Luxor. Los Palmeras y La Mona Jiménez son dos de los conciertos que se prevén para los próximos meses y que podrían disfrutarse en la plataforma creada por la empresa Argentina Show Live.

La premisa es que haya música y teatro en vivo durante dos días a la semana, al tiempo que se está barajando la posibilidad de sumar el estreno de series y se ha convocado a socios de diferentes países.

Hace algunos días atrás, se hizo una prueba con el show del grupo cuartetero «Q` Lokura» y se está trabajando sobre la programación de nuevos eventos vía streaming.

El empresario Guillermo Marín contó a EL DIARIO: «La empresa se llama Argentina Show Live, tenemos como socios a Jorge Rial y Miguel Pardo y hay socios locales en otros países. La plataforma es tipo canal de televisión, para pasar series y demás. Esa era la idea inicial y luego con la pandemia, decidimos hacer shows porque mucha gente necesita trabajar. Estamos en España, Bolivia, Uruguay, Paraguay, México, EE.UU. y Brasil y nos vamos desarrollando cada vez más. Hicimos Q´ Lokura y nos fue muy bien, hicimos Valeria Lynch, hemos cerrado con Los Palmeras y hay mucha variedad de contenido».

«Hay teatro, hay música y obras infantiles. Dos días a la semana, vamos a apoyar las obras con transmisiones en los teatros que tiene Miguel en Carlos Paz y hay otros que nos están pidiendo de Buenos Aires»; destacó.

Comentarios