Noelia Marzol está embarazada

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:08

Buenos Aires. Antes de estrenar “AutoSex“, la joven actriz y bailarina Noelia Marzol le confirmó al periodista Ángel de Brito que estaba embarazada. Según contó De Brito, le escribió a fines de octubre para que le confirme o desmienta la información y Noelia Marzol le respondió. “Temía este momento, pero esperá un poco para anunciarlo“.

Noelia está cursando el segundo mes de gestación. En junio, Marzol habló sobre su deseo de ser madre, afirmando que no sabía si el padre de su bebé sería su pareja actual Ramiro Arias, un futbolista a quien conoció cuando trabajaba en “Sex”. “Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer”, dijo en su momento.

Graciela Alfano, quien esta semana está como panelista de LAM, afirmó que sabía del embarazo. Tanto ella como el resto de las panelistas hablaron maravillas sobre Noelia, asegurando que la futura madre es una excelente persona. “Ella es lo más, sé que va a ser una mamá increíble. Tiene un gran corazón y es una compañera de oro”, indicó Grace.

Andrea Taboada contó que cuando Noelia conoció a Arias, a quien todos llaman “Rama”, le indicó a sus compañeros “qué lindo pebete“. Aparentemente la pareja estaba esperando los tres meses para anunciar la noticia, pero como decidió modificar su participación en la obra de teatro de José María Muscari, permitió que el periodista de la primicia en la pantalla de ElTrece. (Fuente: Radio Mitre)

Comentarios