La Legislatura de Córdoba se suma a la edición 2020 de la Noche de los Museos

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:59

Este viernes 20 de noviembre, la Legislatura de Córdoba abre sus puertas para sumarse a la edición 2020 de la Noche de los Museos, uno de los eventos culturales más convocantes de la provincia.

La actual realidad sanitaria impide disfrutar de forma presencial de estos espacios culturales como en años anteriores; aún así, los museos proponen una imperdible experiencia virtual e interactiva que trasncurrirá entre actividades científicas, lúdicas , recreativas y expresiones artísticas.

Para esta edición, la Legislatura de Córdoba ofrecerá un concierto de Philharmonie Ensamble, grupo de pop sinfónico cordobés con un importante repertorio de clásicos de jazz, rock y música de películas versionados con arreglos e instrumentos sinfónicos orquestales.

La presentación se transmitirá a partir de la 23 horas por el canal de YouTube de la Legislatura.

Toda la programación se puede consultar en el sitio nochedelosmuseos.unc.edu.ar y habrá un programa especial que se emitirá por Canal 10, de 22:30 a 23:30 horas, un streaming de la Agencia Córdoba Cultura, de 21 a 1: y otro streaming por Canal U, de 21 a 1.

 

Comentarios