Daniela Herrero anunció su embarazo

martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:00

Buenos Aires. Daniela Herrero conoció la fama cuando era tan solo una adolescente, tras el lanzamiento de sus primeros discos y su participación en la exitosa tira Costumbres Argentinas. Su vida cambió por completo y tuvo que aprender desde muy chica a convivir con todo lo bueno y lo malo que implica ser una persona pública. En un momento, lo malo empezó a pesar más que lo bueno y tomó la decisión de alejarse de los medios y la exposición.

Por ese motivo, su cuenta en Instagram está dedicada casi de manera exclusiva a cuestiones sobre su carrera profesional: ya sea el lanzamiento de un nuevo disco o el anuncio de un show, por ejemplo. Pero este lunes fue una excepción. Daniela compartió una publicación más que especial y completamente vinculada a su intimidad: está esperando su primer hijo con su pareja, el técnico en sonido y grabación Nicolás Ortega.

La actriz y cantante publicó una selfie en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores, en donde se la puede ver luciendo tan solo un top, dejando su pancita de embarazada al descubierto. “¿Qué me contursi? #20Semanas #MommyLife”, se limitó a escribir junto a la imagen.

Por supuesto, en cuestión de minutos la publicación se llenó de “likes” y recibió muchos comentarios a modo de felicitaciones. Entre ellos, se destacan los de algunos famosos. Celeste Cid, Florencia Otero, Manuel Wirtz, Fernanda Callejón, Nicolás Vázquez, Sabrina Garciarena, Nicolás Magaldi, Lula Bertoldi, Gabriela Sari y la periodista Eleonora Pérez Caressi, más conocida como Beba, le dejaron unos tiernos mensajes para manifestarle su amor.

Tan cuidadosa es de su vida privada que no se conocen demasiados detalles sobre su noviazgo con el padre del bebé. El joven suele subir fotos con la cantante, tanto de su día a día como de su trabajo juntos como músicos. En la imagen que publicó Daniela a modo de anuncio de su embarazo, Ortega comentó “¡las amo!”, con el emoji de un corazón, dando a entender que estarían esperando una hija. Ella le respondió con un tierno “te amo, amor”.

Comentarios