Le robaron la moto por tercera vez y Susana Giménez le regaló una nueva

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:23

La historia de Pablo Eduardo Rodríguez, un padre de 44 años que tiene cuatro niños, conmovió al país, al hacerse viral la historia de cómo dejó su empleo de 18 años debido a la situación sanitaria y se decidió a trabajar como delivery solo para sufrir, en uno de esos tantos viajes, el robo de su moto a manos de unos delincuentes, hecho que le pasó por tercera vez. Pero para su suerte, el caso resonó en los medios y llegó a oídos de Susana Giménez, que decidió hacer algo para ayudar.

Susana decidió brindarle una nueva motocicleta a Rodríguez para que pueda seguir trabajo, luego de enterarse de la conmovedora historia de este hombre que fue informada por el periodista Guillermo Panizza, que también compartió la donación de la conductora en su cuenta de Twitter.

La historia de Pablo Rodríguez conmovió al país por la cantidad de cosas que terminaron saliendo mal en muy poco tiempo. En primer lugar decidió aceptar un retiro voluntario de su trabajo de hace 18 años como mozo luego de meses de ganar un sueldo mínimo proveniente del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Y luego de que su caso tomo relevancia por una entrevista televisiva, en la cual Rodríguez aseguró que es la tercera vez que le roban la motocicleta en cuatro años, la diva Susana Giménez se conmovió con lo sucedido y decidió regalarle un nuevo vehículo para poder seguir trabajando.

Comentarios