Provincia de Córdoba

¿Cuándo vuelven los recitales, shows en vivo y bailes de cuarteto?

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:00

El Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia de Córdoba analiza la posibilidad de autorizar la vuelta de los espectáculos con público a partir del mes de enero del 2021.

Los empresarios mantuvieron un encuentro con las autoridades sanitarias y el gobierno provincial donde avanzaron en la posibilidad de que los recitales, shows en vivo y bailes de cuarteto se encuentren habilitados en coincidencia con la reapertura turística.

.Desde el mes de marzo, se encuentran suspendidos todos los eventos masivos por la irrupción de la pandemia de COVID-19 y una de las medidas que se implementaría sería el funcionamiento de los espacios abiertos y cerrados al 45% de su capacidad.

Todo dependerá de la situación epidemiológica que atraviesa la provincia, al tiempo que se aplicará un protocolo con distanciamiento social y uso de barbijo. Los más optimistas se entusiasman con la posibilidad de que los eventos sean autorizados a mediados del mes de diciembre, aunque lo cierto es que aún no hay fecha cierta.

Comentarios