Se arma la cartelera de Carlos Paz

Las obras de teatro que se estrenarán este verano

Un listado con todos los espectáculos que se presentarán esta temporada.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:42

Tras la confirmación de la reapertura de los teatros a partir de mañana, la cartelera de Carlos Paz va tomando forma y se confirmaron las principales obras que colgarán su marquesina en los próximos días.

Flavio Mendoza regresará a la ciudad de la mano de Florencia de la V con la comedia «Tres empanadas», que se presentará los días lunes, martes y miércoles en el Teatro Luxor y debutará el próximo 4 de enero. La misma sala albergará los días sábado y domingo, el nuevo espectáculo del Oficial Gordillo denominado «Más vivo que nunca», que se estrenará el 2 de enero.

Asimismo, dentro de la programación del teatro ubicado sobre la Avenida Libertad, se confirmó un ciclo de recitales de Soledad durante los jueves y viernes, que comenzará el 7 de enero.

«La mentirita» se llama la comedia que tendrá como protagonistas a René Bertrand, Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y Morena Rial, que debutará el 1 de enero en el Teatro del Lago.

Por su parte, en el Teatro Holiday I, desembarcará Fátima Florez con «Fátima es camaleónica». La talentosa imitadora se presentará de martes a domingo y estrenará el viernes 1 de enero. Por otro lado, se anunció el espectáculo infantil «La verdadera historia de dragón». La sala dos del complejo albergará «Cocodrilo. La revista de Carlos Paz», con Omar Suárez, Nerina Sist, Denise Cerrone, Agustín Sousa, Charo Sammarone, el payaso Lucho Desimone y un gran cuerpo de baile. Las funciones serán de martes a domingo a las 22 y 0 hs y el estreno será el sábado 26 de diciembre.

Los lunes a las 22 hs. en la misma sala se presentarán Rodolfo Ranni y Viviana Saccone con «Divino divorcio». Mientras que la sala tres del complejo, albergará a lo largo de la temporada distintos espectáculos de teatro independiente de Córdoba y la región.

El Flaco Pailos junto a Carla Dogliani (La Bicho) y Gabriel Marasini preparan el debut de «El Show de Pailos Bar» en el Teatro Coral que realizará funciones de miércoles a domingo a las 22 y 0 hs. y se estrenará el sábado 26 de diciembre. Todos los lunes, en la misma sala, se presentará Agustín Aristarán con «Soy Rada (Serendipia)» y los martes, «Il Nuovo» con su show lírico musical y Rodrigo Noya con un espectáculo infantil denominado «La brújula de los sueños».

En el Multiespacio Galería Coral estará «Locas de humor». un show humorístico musical con Javier Hongn, Lucía Espinosa, Nahuel Areco,  Any Montengro y Marcos Orosco que se presentará los lunes y martes de 23 y 0:15 hs y «Un mismo duelo», la comedia de María Fernanda Casares con Adriana Ferrari y Mónica Romero que hará funciones todos los lunes. 21:30 hs.

Zaúl Showman y Yanina Bulgheroni presentarán «Locos x el show» en Teatro del Sol I y en el Teatro Libertad, llegará Camilo Nicolás con el espectáculo «Camilo es un montón» que hará funciones de jueves a domingo a las 22 hs. y debutará el jueves 25 de diciembre. En tanto, habrá distintos shows de youtubers y gamers de lunes a miércoles.

La sala del Teatro Acuario se abrirá para «Maravillosa noche» con Fernanda Salomón, Marcelo El Coto, Melani Reyna, Augusto Flores, Mica Ludueña y Manuel Calanducci, que se presentará todos los lunes a las 23:30 hs. Los miércoles, viernes y domingos a las 22:30 y 0:30 hs. será el turno de «Los Cancan. Dos historias de humor» con Damián Sarfatti, Joaquín Blanco y elenco. Y de miércoles a domingo, estará el show infantil de la Payasa Alhelí con funciones a las 20:30 hs.

«Desopilante», un show musical con Adrián Garay, Flor Marcasoli, Andrés Aspítia y elenco se presentará todos los días a las 21 hs. en el Teatro Bar, mientras que en el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) se presentará «Friki es… zafadito!», el nuevo espectáculo de Adrián Gómez y La China de Bandasú. Las funciones serán de viernes a domingo a las 22:30 hs.

En el Multiespacio Mónaco se presentará «América Show» con Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Facundo Toro, Mago Matus y Maxi Diorio, entre otros. Y en el Complejo Malambo, debutará «Haydée. Voces de la tierra», un espectáculo de Ángel Carabajal en homenaje a Mercedes Sosa que hará funciones de martes a domingos a las 21 hs.

También se confirmó la presentación en el Espacio Hotel Eleton del espectáculo «Folkómica» con Freddy Apostolo y grupo folklórico Ceibo, que saldrá a escena los lunes y jueves a las 23 hs. Jenny McKenna, Hernán Cuevas y los bailarines Elina Chávez y Miguel Flores también estarán en el mismo espacio con «Nunca dejes de soñar», un music hall que se presentará los martes y viernes a las 23 hs. También se sumó el show «QV4 íntimo» con Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño los días miércoles y sábados a las 23 hs.

«Humoravirus: un mágico varieté» con Larry de Clay, Gladys Florimonte, Evelyn Liendo y Ramiro Gómez Massetti estará todos los domingos a las 22 hs. en el Espacio Eleton, mientras que el Auditorio Hotel Portal del Lago recibirá a «Beto, el bombero», el espectáculo infantil con Diego Sorba, Lourdes García, Julian Prieto y elenco.

Chule Reynoso y Mudo Esperanza presentarán «Reinventados» en el complejo Green Paradise y en el Espacio Khalama se estrenará «Madame», un espectáculo musical de teatro burlesque con dirección de Rocío Pardo. Las funciones serán de viernes a domingos a las 22 y 0 hs. También se confirmó el miércoles 27 de enero y el 3 de febrero la presentación en vivo de Valeria Lynch.

Dentro del Espacio Lvisa del Casino de Carlos Paz saldrá a escena «Humor con protocolo» con el Negro Videla y Gladys Florimonte. Todos los lunes a las 22 hs. Finalmente, en el Espacio Carmelo (José H. Porto 499) se presentará «Par de ases», el show humorístico musical con Pablo Gilli y John Paul que hará funciones los lunes, miércoles y viernes a las 22,30 hs.

Comentarios