¿Cuál es el secreto que guarda la familia Montaner?

La familia adelantó que hace diez meses viene preparando algo para sorprender a sus seguidores.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:23

La familia Montaner brindó una entrevista al programa argentino Morfi y reveló detalles de su vida íntima, a la vez que adelantó que están preparando una sorpresa para todos sus seguidores.

Tanto el padre de familia, Ricardo, como sus hijos Mau, Ricky y Evaluna estuvieron presentes en una entrevista con Gerardo Rozín de la que también participó Camilo, el marido de Evaluna. 

"Camilo siempre tuvo la facilidad del vínculo. Desde el primer viaje que hizo a Miami, lo convencimos que se quedara para que de alguna manera se contagiara con la familia musical. Eso hizo que hoy sea un hijo más de nosotros. Es un gran tipo, tenemos un tesoro que descubrimos y además tiene un talento increíble", dijo el cantante venezolano en referencia a su yerno.

Además, lanzó una primicia sobre un proyecto en el que viene trabajando toda la familia: "Dentro de tres días empieza la cosa. Tiene que ver con música y si ahora entran en nuestras redes ya pusimos para preparar a la gente, una foto que tiene un movimiento extraordinario. Estamos todos juntos. Hace diez meses que tenemos un secreto". 

Si bien no dio más detalles ya empezaron las especulaciones y sus seguidores se muestran ansiosos por saber de qué se trata. 

Comentarios