Llega «Soul» a Disney+, la nueva película de Pixar

viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:07

EE.UU. “Soul”, dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, sigue a Joe Gardner, un profesor de música de escuela secundaria que logra la oportunidad que esperó toda su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad de Nueva York.

La actriz, comediante, guionista y productora estadounidense Tina Fey puso su voz a la versión en inglés de uno de los protagonistas de “Soul”, la nueva cinta de Pixar que se estrena mañana directamente a través de la plataforma de Disney+, y afirmó que creía que “la película puede ser catártica para muchas personas” en un año tan complejo como 2020.

“Creo que es la película perfecta para recordarnos cuán afortunados estamos de estar vivos, lo maravillosa que es la vida”, aventuró la intérprete en declaraciones a la agencia Télam y otros medios internacionales.

“Soul”, dirigida por Pete Docter (“Monsters Inc.”, “Intensa Mente”, “Up: Una aventura de altura”) y Kemp Powers, sigue a Joe Gardner (con la voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de escuela secundaria que logra la oportunidad que esperó toda su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, un pequeño accidente lo lleva de las calles de la Gran Manzana a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen la personalidad, el carácter e intereses antes e ir a la Tierra.

Para Fey, “Soul” es “la historia de un hombre que cree que su vida va por un camino y es sorpresivamente desviado de esa ruta, y tiene que aprender cuál es su verdadero propósito en la vida”.

Al ritmo de la banda de sonido compuesta por el reconocido músico Jon Batiste y los ganadores del Oscar y miembros de Nine Inch Nails Trent Reznor y Atticus Ross, “Soul” propone un viaje espiritual entre el mundo real y el mundo de las almas sobre aquello que hace única a cada persona.

Más de

Comentarios