Luisana Lopilato y Michael Bublé y su saludo para Navidad

sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:51

EE.UU.  Con motivo de las fiestas, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron enviar un emotivo mensaje a sus fanáticos. A través de sus redes sociales, la pareja publicó un video en el que expresan sus mejores deseos para cerrar el 2020.

Luisana Lopilato fue una de las figuras más presentes durante la cuarentena para sus seguidores. A pesar de la distancia, la actriz y modelo estuvo muy presente en la vida de sus seguidores argentinos a través de las redes sociales.

 

 

 

Compartiendo momentos familiares y recetas en la cocina, Lopilato mostró parte de su vida e hizo parte a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. En Navidad y llegando al fin de este atípico 2020, llegó el momento de agradecer.

"No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía", escribió Lopilato en su cuenta oficial de Instagram y cerró: "Felices fiestas para todos. Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones".

Comentarios