La obra debutó anoche en el Espacio Mónaco

Así fue el estreno de «América Show», el espectáculo de Ángel Carabajal

EL DIARIO dialogó con sus protagonistas y conoció los protocolos sanitarios que se aplican.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:42

Ángel Carabajal estrenó anoche «América Show», el espectáculo que tiene como figuras a Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Facundo Toro y que se presentará esta temporada de verano en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz. Se trata de una apuesta de primer nivel con una escenografía impresionante y repleta de artistas de gran talento.

«Arrancamos después de un año tan difícil que veníamos que sí, que no, se dio. Nos permitieron darle vida al Mónaco y hacerlo que nos gustaba, se montó todo un festival acá y hoy damos inicio a este sueño. Es un sueño volver a Carlos Paz y de esta manera, más de trescientos metros de pantalla LED, un imponente sonido que los usamos para festivales y estamos muy contentos. El salón tiene el protocolo de restaurante y bar y en el teatro, tenemos medidas para cumplir con el distanciamiento social y cumplimos protocolo de teatro. Se ve mucha gente, pero está garantizado el distanciamiento»; señaló Carabajal.

«Hoy estamos generando mucho con nuestro espectáculo y es un honor que me comparen con Flavio Mendoza, porque creo que es el número uno. Ojalá alguna vez podamos hacer algo juntos, porque lo admiro un montón»; agregó.

Consultado sobre el elenco de «América Show», expresó: «Hay mucho carlospacenese, mucha gente de Córdoba; hay una obra armada de nivel internacional con gente de acá, es para destacar. Tienen todo para ser grande como los grandes espectáculos argentinos, pero con gente de acá».

«Está totalmente lleno y para este lunes, las entradas vienen muy bien. Pensamos arrancar con doble función el 1 de enero, ya que no hay mucho lugar, porque solo son 300 lugares y se llenan rápido»; completó.

Por su parte, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Marcelo Iripino expresaron su alegría en diálogo con EL DIARIO. 

«Es uno de los espectáculos más fuertes de la temporada, debutamos con todo. Es una licencia para la gente venir al teatro, después de un año tan particular. Yo pude seguir trabajando, pero el contacto directo con la gente es impagable»; sostuvo Muriega.

En tanto, Fernando Bertona agregó: «Estamos felices de juntarnos y recibir la energía del público. Lo necesitamos y es algo que nos pone muy felices».

Marcelo Iripino destacó: «Cada uno decide sobre su vida, hay gente que tiene miedo y otros que no, como Ángel que se animaron a montar este espectáculo. Tenemos que afrontar lo que estamos viviendo, cuidarnos entre todos pero tratar de vivir esta nueva normalidad. Es un show de alegría y es justo lo que necesitamos, porque tenemos que limpiar un poco la mente después de tanto miedo y dolor».

Uno de los integrantes del elenco es el mago carlospacense Matus, quien reconoció: «Tremendos artistas tenemos en la obra, me siento orgulloso de ser parte de este espectáculo y creo que la gente se tiene que animar a venir. Lo van a disfrutar».

Comentarios