Neymar en el centro de la polémica: Los escandalosos planes del delantero

El futbolista despertó críticas en todo el mundo cuando se conoció cuáles son los planes que tiene previsto para despedir el 2020.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:25

El futbolista brasileño Neymar Jr. está en el centro de las críticas a nivel mundial luego de que se conociera que planea realizar un festejo de Año Nuevo con 500 invitados en Río de Janeiro. 

El ex Barcelona fue tendencia en Twitter porque trascendió que está organizando una fiesta multitudinaria en un boliche subterráneo de la ciudad carioca. Además se supo que se prohibieron los celulares para evitar filtraciones. 

Como era de esperar, esto trajo como resultado la indignación de muchas personas tanto en Brasil como en el resto del mundo. Cabe destacar que en Río de Janeiro incluso apareció una nueva cepa del coronavirus en la última semana.

Por su parte, la empresa encargada de organizar la fiesta en Mangaratiba, la agencia Fabrica, emitió un comunicado sosteniendo que no son 500 invitados sino 150 y asegurando que tienen todos los permisos necesarios. Por último, agregó que "todos los participantes de la fiesta cumplirán con los estándares de salud determinados por los organismos públicos brasileros".

Entre los argentinos que estarían invitados están el instagramer Lizardo Ponce y su amiga, la ex Rombai, Emilia Mernes. Los rumores de romance entre Neymar y Mernes surgieron a partir de la interacción que éstos mantienen en Instagram y el presunto viaje Mernes a Miami obsequiado por el jugador del PSG.

Comentarios