Temporada de verano

Alejandro Müller: «Estoy muy feliz de volver a Carlos Paz»

Integra el elenco de la comedia «El Test» que debutará el próximo viernes 1 de enero en el Teatro Melos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:40

Alejandro Müller regresa esta temporada a Villa Carlos Paz con la comedia «El Test», que se presenta en el Teatro Melos y donde comparte escenario con Fabián Vena, Emilia Mazer y Paula Morales. Se trata de un espectáculo que ha sido premiado y disfrutado en todo el país y que habla sobre la ansiedad y la impaciencia en los tiempos que corren.

La comedia presenta personajes muy identificables en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. «El Test» se estrena este viernes 1 de enero en Teatro Melos con entradas que van desde los $900 y marca la vuelta de Müller a la Villa con una temporada de verano muy diferente.

«Estoy muy feliz de estar en Carlos Paz luego de un año difícil para todos. Volver a la ciudad con una obra de teatro para que la gente pueda disfrutar y distraerse es muy lindo. La obra es magnífica y el público la va a disfrutar mucho. Tenemos todos los protocolos necesarios para que ellos y nosotros pasemos una noche diferente con risas y cuidados»; destacó Alejandro.

«El Test» debutará el viernes 1 de enero a las 22hs en el Teatro Melos y las entradas se encuentran en venta en las boleterías del teatro o través del sistema Paseshow.

Galería de fotos

Comentarios