Palazzo insiste con la vuelta de los shows en vivo

domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:56

Córdoba. El encargado de la organización del Cosquín Rock y de shows internacionales, José Palazzo, le pidió este domingo al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que "revea" con su equipo de salud, los protocolos de música en vivo.

Palazzo instó, además, que la provincia de Córdoba pueda sumarse a las habilitaciones de los eventos bajo protocolo permitidos en determinados puntos del país.

"Para que Córdoba se sume al resto de la Argentina y la vuelta a la música en vivo, con responsabilidad y cuidado", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

El productor reiteró su pedido también en su cuenta de Instagram, donde publicó un video con un contundente mensaje por la "difícil" situación que atraviesa el sector, en el marco de la reciente resolución del Gobierno de Córdoba que prohíbe los boliches y recitales hasta el 31 de marzo en toda la provincia. 

"Señor gobernador de Córdoba tenga en cuenta que las fiestas clandestinas, el descontrol de los ríos y lagos en las sierras de Córdoba son muchos más nocivos que músicos tocando con un orden y con un protocolo", manifestó.

El comunicado de Gobierno provincial se publicó luego que el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, declarara a Cadena 3 el pasado martes que autorizaba la actividad de los boliches.

Desde el sector, dueños de boliches bailables de todos el país reclaman la necesidad de que vuelvan a abrir las discotecas, que permanecen cerradas con motivo de la pandemia de coronavirus, tras un aumento en la cantidad de fiestas clandestinas en la Argentina.

 "No soportamos más, necesitamos trabajar y la gente necesita divertirse", expresan directivos de la cámara federal IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino), que agrupa a representantes del sector de todo el país. (Fuente: Cadena3)

Comentarios