El legado de Pepe Soriano en Carlos Paz

lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:39

Carlos Paz. El actor Pepe Soriano (Rotos de Amor) plantó un árbol en el parque de la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz, en el marco de una actividad que lleva adelante en cada ciudad que visita. Estuvo acompañado por el intendente Daniel Gómez Gesteira; el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental , Gustavo García Setti y el director de Cultura, Daniel Grana.

A lo largo de su carrera, lleva más de 150 ejemplares plantados en distintos puntos del país y en este caso, plantó un algarrobo blanco -una especie típica de la zona- en un sector frecuentado por una gran cantidad de viajeros.

El actor se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz y junto a Osvaldo Laport, Víctor Laplace y Hugo Arana, fueron los ganadores del «Carlos de Oro», por su obra «Rotos de Amor» y no quería abandonar las sierras sin cumplir con su tradición.

Soriano tiene 90 años de edad y reconoció que todo comenzó en Charata (Chaco), cuando una señora le regaló una «palmerita» y comprendió esa suerte de devolución «que se produce en la vida, de recibir y dar», además de llevar un mensaje de paz.

 

 

Galería de fotos

Comentarios