Víctor Laplace presentará su película en el Parque Estancia La Quinta

lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:21

Carlos Paz. Este martes, a partir de las 20 hs, el reconocido actor, dramaturgo y director Víctor Laplace presentará su película «El Plan Divino» en el Parque Estancia La Quinta de Carlos Paz. El protagonista de la obra «Rotos de Amor», la ganadora del premio «Carlos de Oro», se sumó a la programación del ciclo «Tardes de Cultura y Naturaleza» que se llevó a cabo este verano.

La presentación será con entrada libre y gratuita y además de proyectarse el film protagonizado por el propio Laplace junto a Gastón Pauls, Javier Lester y Paula Sartor, habrá una instancia de diálogo con los vecinos y turistas.

«Estoy muy agradecido con esta relación que la Municipalidad tiene con los actores que hacemos temporada en la ciudad, todo se hace más fácil y valoramos mucho esta idea de reunirnos con la gente en el Parque Estancia La Quinta. Lo que haremos es proyectar la película y que tanto vecinos como turistas puedan hacerme preguntas y conocer un poco más sobre mi vida y sobre el proceso del rodaje del film»; contó Laplace en diálogo con El Diario.

«La grabación de una película siempre lleva un tiempo y una energía importante, con esta última tardamos tres años, para mí lo importante es explicarle a la gente como fue toda la filmación. La película cuenta la historia de un viejo cura que está en un convento y es cuidado por dos monaguillos que han sido niños abandonados y diagraman un plan para sacar al cura de circulación, pero es un plan que no funciona. También aparece una mujer muy bella que es Paula Sartor y se enamora de uno de los monaguillos, es una película que deja una reflexión muy buena»; agregó el actor.

En otro fragmento de la entrevista concedida a este medio, señaló: «Hace dos años estuve también en la ciudad y ahora volví a este lugar en el que me siento como si fuera mi ciudad, estoy muy cómodo y tengo tiempo para todo más allá de presentarme en el teatro. Dejo que las cosas transcurran con una mirada abierta en el contacto con la gente. Sin dudas, Carlos Paz es una plaza muy interesante con una variable de posibilidades enormes para hacer teatro».

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira expresó: «Es otro momento especial que tendremos en este programa cultural que llevamos adelante con una serie de actividades que están relacionadas con el arte, la naturaleza y la cultura. Es importante el contacto con vecinos y turistas, desde la presentación de un autor local con mucho esfuerzo hasta la presencia de actores como Facundo Arana y Victor Laplace. Como carlospacenses sentimos que la plaza teatral que tenemos se va potenciando con las cuestiones locales. Esta conexión con la naturaleza es para remarcar y hay una relación directa entre los artistas y la gente».

Galería de fotos

Comentarios