Otro multitudinario fin de semana en «La Falda Bajo Las Estrellas»

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:33

La Falda. Un nueva edición del ciclo «La Falda Bajo Las Estrellas» se vivió el fin de semana pasado, donde miles de turistas disfrutaron de la temática «Fiesta del Alfajor». Todo comenzó el sábado, cuando se presentó el grupo de rock nacional «Arde Troya» y el cantante Javier Calamaro.

El domingo se llevó adelante la anteúltima gala previa a la final del certamen «La Estrella Sos Vos». En la Categoría Solista Masculino, se presentaron nueve participantes de diferentes localidades de la provincia como Gabriel «Chon» (22 años, Córdoba), Franco (30 años, Villa de Soto), Mario Asekas (49 años, Córdoba), Matías «MVM» (24 años, La Falda), Juan Carlos (65 años, Villa de Soto), Carlos Héctor (53 años, Cruz del Eje), Octavio Sosa (65 años, Córdoba), Ticky Lepson (40 años, Capilla del Monte) y Enzo Vergara (23 años, Villa Giardino). El jurado evaluó a cada uno de ellos y seleccionaron para la última instancia a Franco, Ticky Lepson y Mario Asekas, que competirán en la final del próximo domingo.

Luego, fue el turno de «La Reina soy yo», un show teatral de humor, inclusión y transformismo que cautivó desde un comienzo a los asistentes y fue ovacionado. Omar del Valle, gran referente local del cuarteto, sacó a todos a bailar con su repertorio y cerró la noche.

Comentarios