Una multitud enamorada junto a la voz de Paz Martínez

sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:00

Carlos Paz. En el Día de los Enamorados, el cantautor Paz Martínez brindó anoche un gran recital en los Jardines Municipales de Carlos Paz. Cientos de parejas y familias de vecinos y turistas de todas las edades se dieron cita para escuchar a uno de los artistas más reconocidos de la música romántica. 

Durante el show, recorrió clásicos de su autoría que compuso para grandes artistas como Armando Manzanero, Valeria Lynch, el Trío San Javier, Los Nocheros y Tarrago Ros entro otros.

«Sin querer me transformé en un referente del amor, porque los tiempos van cambiando y yo creo que las canciones que van dirigidas a las emociones y las parejas son especiales. Empecé como Paz Martínez en Carlos Paz, hacíamos centro en esta ciudad tan hermosa y viajábamos a todos los festivales de la provincia para hacer recitales»; contó.

«Con mi segundo trabajo que tenía una célebre canción que se llama “Que par de pájaros”, comencé a tener éxito como solista, como también la canción “Amor Pirata” que marcó un antes y un después. Es una enorme satisfacción poder disfrutar este Día de los Enamorados con el público de Carlos Paz»; expresó Paz Martínez, en rueda de prensa.

En tanto, el intendente Daniel Gómez Gesteira agregó: «Es un cantautor que representa el valor artístico argentino y una gran oportunidad para disfrutar de su música junto con la gente. Es un honor en este día tan especial, poder contar con Paz Martínez en Carlos Paz».

Comentarios