Georgina Barbarrosa pidió por la unidad de los argentinos

lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:20

Carlos Paz.- La actriz Georgina Barbarossa quien se encuentra haciendo temporada de verano en Carlos Paz, expresó en una entrevista concedida a esta medio su preocupación por la situación de la Argentina.

«Es un momento muy difícil para vivir en este país, hay mucha incertidumbre. No sé no sé qué va a pasar, yo soy una defensora acérrima de la democracia, y creo que los argentinos tenemos que estar muy unidos, es un momento muy difícil en el mundo. Fíjate lo que está pasando con Inglaterra con el Brexit por ejemplo, creo que es un momento que tenemos que estar muy unidos, y ser muy cautelosos todos nosotros»; manifestó la integrante de la obra «Un estreno o un velorio»

«Hay mucha violencia, es un mundo muy cruel el que estamos viviendo. Ahora hay un gobierno nuevo, vamos a ver qué es lo que sucede. Yo apuesto a que haya mucha educación, es en lo que nos tenemos que enfocar. Más allá de la cantidad de porcentaje de pobres, de la gente que está sub-alimentada, pero creo que también hay muchas generaciones que han perdido el tema de la cultura del trabajo. Y entonces pienso que el tema de la educación es muy importante para no tener una involución. Creo que en eso nosotros hemos involucionado»; completó. 

Comentarios