El Indio Bamba, Lucio Rojas brilló en Estancia Vieja

domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:14

Estancia Vieja. El Indio Lucio Rojas fue el encargado de cerrar anoche una nueva edición del Festival del Indio Bamba en Estancia Vieja, que convocó a una gran cantidad de vecinos y turistas en Estancia Vieja.

Otro de los números fuertes de la programación fue el cordobés Ángel Martín, quien señaló a El Diario: «Estoy muy feliz de estar acá, este es mi cuarto año y estoy feliz de hacer lo que me gusta. Es una noche maravillosa y en este festival, hicimos algo un poco más movido, la gente viene a divertirse y a bailar. Me tocó compartir escenario con Lucio, que es un gran amigo y me invitó a sumarme al festival de Los Rojas».

El jefe comunal de Estancia Vieja, Adolfo Parizzia, señaló a El Diario: «Es la edición con más gente, nos vimos desbordados y estamos muy contentos. Más de diez mil personas y hemos tenido una noche inolvidable con el acompañamiento de los puestos de comidas típicas y buena música».

Ana de Paoli, secretaria de Turismo de la comuna, agregó: «La gente participó de este evento, se fue muy contenta y tuvimos un importante operativo de seguridad. Son muchas las propuestas que tenemos y por eso muchos turistas nos han elegido está temporada».

 

Galería de fotos

Comentarios