Georgina Barbarossa se cayó mientras actuaba en el Luxor

La caída provocó que todos sus compañeros dejen lo que estaban haciendo para ayudarla, afortunadamente el incidente no pasó a mayores y la actriz salió ilesa.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:22

Carlos Paz.- La actriz Georgina Barbarossa, que se encuentra haciendo temporada teatral en Carlos Paz, sufrió una caída en medio de la función donde interpreta a Vilma Luxor, una vedette en retirada en el espectáculo de Flavio Mendoza.

Barbarossa se cayó en el escenario, provocando que todos sus compañeros dejen lo que estaban haciendo para ayudarla, afortunadamente el incidente no pasó a mayores y la actriz salió ilesa.

El encargado de dar la noticia fue el mediático periodista Ángel de Brito que publicó unas imágenes a través de su cuenta de Twitter. Allí se puede ver cómo en plena función la actriz se cae estrepitosamente arriba del escenario. 

Luego de unos segundos y del aplauso de la gente ante lo sucedido, siguió la escena de manera normal. En tanto que una vez que terminó la obra, Georgina afirmó que "chicos estoy bien por suerte fue solo una fuerte caída, pero nada más".

 

Comentarios