¿Cómo es el hijo de Residente y Soledad Fandiño?

El cantante lo mostró por primera vez en público a través de su nuevo videoclip.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:48

El rostro del hijo en común del ex líder de Calle 13, Residente y la actriz argentina Soledad Fandiño era un misterio debido al cuidado perfil bajo que buscaron mantener sus padres. Sin embargo, el cantante puso fin al misterio al hacerlo partícipe de su último videoclip. 

René Pérez y Soledad Fandiño mantuvieron una relación durante cinco años, producto de ese noviazgo, nació Milo, único hijo de ambos. Sus padres mantuvieron todo el romance en un perfil bajo y la crianza del niño no fue la excepción. 

De hecho, ella había dicho explícitamente: “A veces se complica subir una foto con Milo por una cuestión de que nosotros no queremos exponerlo a él en las redes sociales todavía porque es muy chiquito".

Pero en su último material, René hace un repaso de su vida y decidió presentar en sociedad al pequeño.  “Mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo”, había adelantado en su cuenta de Instagram el cantante.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, explicó.

 

 

Comentarios