La alegría de Pedro Alfonso, se quedó con el «Carlos de Plata»

martes, 4 de febrero de 2020 · 08:52

Carlos Paz. Tras nueve años de hacer temporada en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso se quedó con el «Carlos de Plata» y celebró junto al elenco de «Atrapados en el Museo». El mediático concedió una entrevista a El Diario donde mostró toda su alegría y reconoció la importancia que tienen estos galardones para la ciudad.

«No me esperaba este premio, fue una muy linda fiesta y un placer compartir con todos. Lo importante es apoyar esta fiesta que es un icono de Carlos Paz, un espectáculo abierto para la gente y la posibilidad de juntarnos con gente que queremos de otros elencos. Siempre la pasamos muy bien y los premios son más algo anecdótico porque son subjetivos, obviamente que es muy lindo cuando dicen tu nombre y subís al recibir un premio»; aseguró.

«Muchas veces me he peleado, he discutido estos premios, pero nunca pensé en faltar. Este premio es para mí, para mis compañeros y producto de la temporada maravillosa que estamos teniendo, que es muy importante para Carlos Paz también. Esta es una fiesta muy importante, está muy organizado y yo siempre voy a apoyar. Pero hace dos años que decidí no abrir más la boca para que no se malinterprete lo que digo, yo estoy contento y más allá de este reconocimiento, el mayor reconocimiento me lo ha dado la gente»; agregó el protagonista de «Atrapados en el Museo».

En relación a los ganadores del «Carlos de Oro», Víctor Laplace, Pepe Soriano, Hugo Arana y Osvaldo Laport (integrantes de Rotos de Amor), destacó: «Son cuatro monstruos a quienes admiro mucho. A Pepe y a Hugo no los conozco mucho, pero tengo más relación con Víctor y Osvaldo. Quiero ver su obra y creo que se merecían mucho ese reconocimiento. El Carlos de Plata fue una sorpresa el premio para mí, estoy contento y también por Flor (Torrente) que ganó también». 

Un curioso momento se vivió cuando Peter subió al escenario, ya que le entregó el premio el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, a quien le había devuelto el premio hace dos años en rechazo a la decisión del jurado. «Subí y le dije: ´Este no te lo voy a dejar´ y estuvimos bromeando sobre eso. Yo pedí disculpas por eso que hice, fue un momento de calentura pero tengo muy buena relación con Boldrini y con (Esteban) Avilés».

Comentarios