El Festival de Peñas recibió $5.450.000 de aportes

viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:49

Villa María.- El vicegobernador Manuel Calvo presidió esta mañana en Villa María el acto de entrega de aportes provinciales para el Festival Internacional de Peñas, que reunirá a destacados artistas en su 53ª edición.

Calvo otorgó la suma de 5.450.000 pesos –compuesta por aportes de distintos organismos del Estado- que serán utilizados para hacer frente a los gastos de organización de este festival con proyección internacional e importante atractivo turístico y cultural.

“Estamos aquí en nombre de nuestro gobernador y para nosotros es un honor y un orgullo poder acompañar el desarrollo de todos los festivales de la provincia, en todas sus latitudes”, dijo la segunda autoridad de la provincia.

Respecto al festival de Villa María señaló: “Es un festival que representa lo que somos en Córdoba; la potencia y la diversidad cultural que tenemos”. Añadió que “este evento cultural y turístico permite el desarrollo de una economía formal e informal que, en definitiva, contribuye a la ciudad y a la región”. Cabe señalar que este acontecimiento da trabajo directo a más de 600 personas y otras tantas de manera indirecta.

Tras agradecer y reconocer el trabajo de quienes trabajaron a lo largo de los años en la organización del festival, Calvo concluyó: “Estoy seguro que va a seguir creciendo en el tiempo”.

Comentarios