Hoy arranca el Festival de Peñas de Villa María

viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:33

Villa María.- Córdoba continúa disfrutando de su espíritu festivalero, a través de los numerosos eventos convocantes que se realizan en distintos puntos de la provincia. Uno de los acontecimientos más esperados es la edición número 53 del Festival Internacional de Peñas de Villa María, que este año se llevará a cabo desde el viernes 7 hasta el martes 11 de febrero, en el Anfiteatro Municipal de la ciudad.

Este año, la organización del evento presentó una grilla de artistas destacados a nivel nacional, como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jimena Barón, Jorge Rojas, Ulises Bueno, Damián Córdoba; e internacional, entre los que sobresalen José Luis Perales, Sebastián Yatra, Mon Laferte, Carlos Rivera, entre otros.
Además, en esta edición se suma Punto Mujer Córdoba, el programa desarrollado por el Ministerio de la Mujer. De esta manera, se instalará una carpa en el predio, para que quienes lo deseen puedan acudir buscando orientación en caso de violencia o acoso.

Otra propuesta que tendrá lugar en las inmediaciones del Anfiteatro serán los 26 stands de expositoras del programa Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras.

Para los que no puedan asistir, el Festival será transmitido de forma on line y también podrá ser visto en vivo a través dela TV Pública Argentina y Canal 10 de Córdoba.

Grilla de artistas confirmados

  • Viernes 7 de febrero. Actuarán: Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.
  • Sábado 8 de febrero. Actuarán: José Luis Perales, Luciano Pereyra y Nati Pastorutti.
  • Domingo 9 de febrero. Actuarán: Abel Pintos, Mon Laferte y Darío Lazarte.
  • Lunes 10 de febrero. Actuarán: Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Trulalá y Q`Lokura.
  • Martes 11 de febrero. Actuarán: Sebastián Yatra, Mau & Ricky y Jimena Barón.

Comentarios