Festival de Peñas: José Luis Perales enamoró a todos los espectadores

domingo, 9 de febrero de 2020 · 10:38

Villa María.- La segunda noche de la 53º edición del Festival de Peñas comenzó con un homenaje al arquitecto Aldo Invernizzi, quien diseñó el Anfiteatro y falleció en 2019. Su familia recibió una placa de parte de las autoridades.

Luego la noche comenzó con la música de la Orquesta estable del festival, mientras sobre el escenario se preparaban los músicos de José Luis Perales.

El cantante español regresó al escenario Hernán Figueroa Reyes para despedirse del público cordobés en un festival que lo aplaudió en reiteradas oportunidades y durante más de una hora recorrió cada uno de sus éxitos.

Al terminar el show, la organización anunció a la nueva Soberana del Festival de Peñas 2020, la joven villamariense de 19 años, Ligia Gazzera.

Una presentación significativa fue la de Nati Pastorutti, quien luego de años de cantar al lado de su hermana, Soledad, decidió lanzarse como solista y eligió como segundo escenario nada más ni nada menos a Villa María, el Festival que durante veranos acogió a su hermana

El cierre de la velada estuvo a cargo de Luciano Pereyra, aclamado por el público de Villa María quien lo reconoce como una de las figuras centrales en cada edición. (Fuente: Cadena 3) 

 

Comentarios