Tom Hanks y Rita Wilson, las primeras estrellas con coronavirus

jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:07

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron coronavirus (COVID-19) en Australia. Se trata de las primeras estrellas de Hollywood en ser víctimas de la pandemia que afecta al mundo entero y que se inició en China. 

La noticia fue dada a conocer por Hanks en sus redes sociales, quien comunicó que comenzaron a experimentar cierto malestar físico y cuando se hicieron los estudios, dieron positivo.

La estrella de 63 años expresó en Instagram: «Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también». «Se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos»; escribió ayer.

«Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. No es mucho más que un seguimiento de un día a la vez ¿no? Mantendremos al mundo actualizado»; agregó el protagonista de clásicos como Forest Gump, Náufrago y Atrápame si Puedes, entre otros.

Comentarios