Divididos y una versión de «Ala Delta» en cuarentena

lunes, 23 de marzo de 2020 · 00:00

Buenos Aires. El grupo Divididos no quiso perder la oportunidad de sumarse a la campaña viral que pide por la reclusión y sus integrantes, Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo interpretaron en simultáneo y a distancia un fragmento del tema ‘Ala delta’.

A través de videollamadas los músicos coordinaron la ‘puesta en escena’ y cada uno desde sus domicilios donde están en cuarentena comenzó la breve interpretación del popular hit de la banda.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter del grupo con el siguiente mensaje: “¡Ala delta en nuestras casas! Les mandamos un intento de algo que hicimos cada uno en su casa para compartirlo con ustedes".  

"Ahí les va un intento de algo que hicimos cada uno en su casa sólo para compartir con ustedes y esperar que esto pase. Mientras tanto quedate en tu casa", expresó Ricardo Mollo en una de las Instagram stories que promociona su video.

Por su parte, Diego Arnedo sumó: "Les mandamos un pequeño 'Ala Deltita' para que disfruten en este momento tan especial donde estamos todos en cuarentena y decirles que hagan caso y les den bola a los que saben".

Con un tinte más sentimental, Catriel Ciavarella apuntó: "Acá estamos, extrañándonos. Tenemos la costumbre de tocar y vernos muy seguido y compartir espacios de amor recíproco que es lo que pasa en cada show. Hoy toca otra cosa y el aporte nuestro es quedarnos en casa".

Comentarios