Coronavirus

Enrique Iglesias despidió a su padrastro que murió por el Covid-19

El cantante español Enrique Iglesias despidió hoy en las redes sociales a su padrastro, Carlos Falcó, quien murió hace una semana de coronavirus en Madrid.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:08

Con una bellísima foto de su infancia en la que aparece de espaldas junto a su madre y Falcó, Iglesias escribió en su cuenta de Instagram: "Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!"

Falcó, marqués de Griñón, se casó cuatro veces; el segundo y más mediático de sus matrimonios fue con Preysler, quien ya tenía otros tres hijos de su primera unión con Julio Iglesias: Chabeli, Julio José y el más famoso, Enrique.

A pesar de que el intérprete no acostumbra a manifestarse sobre su familia en redes sociales o entrevistas, tiene una relación muy estrecha con sus hermanos y, en su última visita a España, se lo vio acompañado de sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer.

 

Comentarios